25 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Destacados deportistas pasaron por la Subsecretaria de Deportes

Este miércoles, el subsecretario de Deporte y Juventud de la Municipalidad de La Capital, Guillermo Perna, recibió la visita de deportistas individuales que se destacaron en sus torneos y que se están preparando para lo que viene.

Estuvo de visita Ariel Olmedo, que se está preparando y ultimando detalles para viajar a La Rioja a representar a la provincia en el Torneo IFBB de fisicoculturismo que se hará este sábado 5 de noviembre. Es por el Campeonato Riojano y Ariel contó cómo llega a esta importante evento donde buscará tener buenos resultados.

Uno de los referentes del Patín Carrera, Nahuel Gómez, estuvo visitando al subsecretario y contó sobre su experiencia en el Abierto Internacional de San Juan donde salió segundo y afirmó que ya está con vistas al Mundial que se realizará en Buenos Aires.

Mariano Casamitjana viene de un podio en la categoría Absoluto en el Torneo Nacional de Jiu Jitsu, que se realizó en Buenos Aires, organizado por la Confederación Argentina. Fue un tercer puesto para Mariano que compartió con la gente de la Subsecretaria de Deporte y Juventud.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com