Botineros

Revista Botineros

Doble triunfo de Jorge “Turbito” Herrera en el Torneo de Verano de Motocross y Enducross

El piloto catamarqueño Jorge “Turbito” Herrera tuvo una destacada actuación este fin de semana al conseguir una doble victoria en la 1ra fecha del Torneo de Verano 2026 de Motocross y Enducross, desarrollada en la localidad de Tafí del Valle, provincia de Tucumán.

En una jornada marcada por un alto nivel de competencia, el representante local demostró su gran presente deportivo y se quedó con el primer puesto en las categorías 85cc A y Promocional, consolidándose como uno de los protagonistas del certamen veraniego.

Tras este exitoso inicio de temporada, “Turbito” Herrera ya enfoca su preparación en la 2da fecha del campeonato, que se disputará en Las Estancias, en la zona de Aconquija (Andalgalá), los días 24 y 25 de este mes, donde buscará continuar por la senda del triunfo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com