Tras la realización en Catamarca de la Etapa Regional del Torneo Argentino de Básquet Femenino U15 de la Confederación Argentina de Básquetbol, la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca hace sus agradecimientos tras este hecho histórico para el deporte catamarqueño, siendo la primera vez dentro de esta categoría que un seleccionado de esta rama participa representando a la provincia.
Desde la FBPC, se agradece el apoyo y colaboración de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, en la persona de su Secretario Daniel Lavatelli; al Ministerio de Desarrollo Social, que encabeza Gonzalo Mascheroni; al CPN Alejandro Guerra; a los Concejales Francisco Sosa y Aldo Cancino; a Jorge Ance; Rodrigo Pineta y Ana Hausberger. A los auspiciantes que siempre respaldan: Gráfica Jema, Pura Química y Extreme Sports; y a los Clubes Olimpia y Red Star por ceder sus instalaciones para la realización de los partidos del triangular que se disputó este fin de semana entre las catamarqueñas, Córdoba y La Rioja.


Más Noticias
«El Coyote» Villagra fue el más rápido del sábado en el Rally del Poncho
Agustín Tapia y Arturo Coello jugarán la final número 25 de manera consecutiva
Julián Gutiérrez se prepara para un intenso calendario internacional con la mira puesta en Los Ángeles 2028