23 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

El básquet local sigue con su crecimiento y tuvo su reconocimiento en la cena de Botineros

El básquet tuvo su merecido reconocimiento en la noche de Botineros donde agasajó a los deportistas. Tras una gran temporada, con mucha actividad, tuvo su reconocimiento el presidente de la Federación del Básquet de la provincia de Catamarca, Luis Robledo.

Una vez más. dejando al básquet local en lo más alto, con varias novedades importantes como la inserción del Mini Básquet, la vuelta del básquet femenino fiscalizando el torneo de la Asociación de Básquet Femenino, el torneo Pre Federal.

Luna Díaz

Otro gran año para Luna, disfrutando de ser representante en la Selección Argentina de Básquet Adaptado, “Las Lobas”. Con concentraciones que le valió para ser convocada y disputar la Copa américa en Brasil. Un logro que enorgullece a los catamarqueños, sabiendo que Luna sigue brillando.

Sofía Mirolo

Este año, se dio un hecho importante en el básquet local, con la vuelta de la competencia oficial femenina. Fue en cuatro categorías. En la U17, Olimpia se consagró campeón tras vencer en la final a Fusión y la destacada a lo largo de la temporada fue Sofía Mirolo, con un gran presente y un futuro mucho mejor, de una familia bien ligada al básquet local.

Julio Carrizo

El torneo de la Federación del Básquet tuvo nuevamente participación de equipos del interior y fue de forma destacada. Desde Belén, reconocemos a Julio Carrizo, pieza fundamental del Tiro de Belén que fue finalista ante Hindú en el Torneo Preparación y estandarte en Racing de Belén que llegó hasta cuartos de final en el Anual Pre Federal.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com