El tirador que representa al Tiro Federal La Rioja se subió a lo más alto del podio en uno de los torneo internacionales más importantes de Tiro con Arco. Logrando de esta manera algo histórico para el Tiro con arco de la provincia de Catamarca, cosechando por primera vez una medalla de oro sudamericana, representando a Argentina.
El evento se realizó en Guayaquil, Ecuador, en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera. Siendo el primer Campeonato Sudamericano y Open de Tiro con Arco 2023, que engloba todas las categorías.
El torneo contó con un total de 173 deportistas de 11 países, donde 14 delegaciones se han hecho presente para medirse en la competencia donde convergen arqueros sub 18, sub 21, sénior y +50. Masculinos y femeninos.
El pasado miercoles se llevaron a cabo las clasificaciones donde el catamarqueño se adjudicó la corona como el mejor en su categoría, vistiendo los colores albicelestes.

Más Noticias
Segundo triunfo al hilo para Deportivo Juventud en la Liga Federal
Catamarca será sede del Campeonato Argentino de Ciclismo de ruta 2026
Lautaro Tolosa ganó el tercer Torneo Blitz del Circuito de Verano