4 diciembre, 2023

Botineros

Revista Botineros

El ciclismo local tuvo su reconocimiento en la cena de Botineros

Un gran año tuvo el ciclismo en Catamarca y fue gracias a todo el esfuerzo de los ciclistas que nos representaron a nivel local y nacional. En la cena de Botineros, reconocimos a ciclistas que se destacaron en la temporada.

Guadalupe Díaz

Un 2022 plagado de logros para Guadalupe Díaz, con medalla de Bronce en el Argentino de Pista, tres medallas en los Juegos Nacionales Evita y campeona nacional Infanto-Juvenil, sin contar los podios que hizo a nivel nacional.

Cerró con el broche de oro, el comenzar a ser vista por la Selección Argentina, donde se encuentra concentrando y por eso su papá Darlo fue el que recibió el premio.

Sebastián Coronel

Un gran año para Seba Coronel, con medallas a nivel nacional como la de Bronce en el Argentino de Pista, el mayor logro fue subir a lo más alto del podio en el Artentino Infanto-Juvenil. Se viene una temporada cargada de desafíos para él.

Valentín Castro

No paró de sumar triunfos este año. Con primer puesto en Quimilí, en la Doble San Lorenzo de La Rioja, dos triunfos en la temporada de ciclismo de ruta de San Juan y también ganó a nivel internacional, siendo el campeón de la Vuelta al Maule Sur en Chile.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com