El último sábado por la noche en el Barrio Achachay del departamento Capital, el Club Nadadores Unidos Catamarca realizó la Cena Agasajo en conmemoración de lo que fue el «Reto al Jumeal 2023» que se desarrolló el último mes de enero.

En la misma se le entregó un presente, acompañado de una medalla, a cada una de las personas que formaron parte de la organización e hicieron posible la correcta realización del evento.

La entrega de plaquetas estuvó a cargo de Guillermo Alessandro, en representación del Club de Nadadores Unidos Catamarca.

Cabe destacar que el «Reto al Jumeal» significó, además, la tercera fecha del Campeonato del NOA de Aguas Abiertas.

Más Noticias
Manu La Serna sigue ganando terreno en el ranking ATP y alcanzó la mejor ubicación en su carrera profesional
Catamarca RC se quedó con la cuarta fecha del Torneo Femenino de la Unión Andina
Los Teros RC se suben a la cima de la Zona Campeonato con su quinto triunfo consecutivo en el certamen