El Club Deportivo Juventud será escenario de una doble jornada de partidos amistosos de vóley, correspondientes al fixture de preparación rumbo al Torneo Federal 2026. La actividad se desarrollará durante el sábado y domingo, con la participación de equipos que buscan sumar rodaje y afianzar su funcionamiento colectivo.
El sábado, la acción comenzará a las 15:00 horas con el enfrentamiento entre Polideportivo Juventud y PEV. A las 17:00 horas, Social Monteros se medirá con Defensores del Norte. En horario nocturno, a las 20:00 horas, PEV enfrentará a Social Monteros, mientras que el cierre de la jornada será a las 22:00 horas, con el duelo entre Polideportivo Juventud y Defensores del Norte.
El cronograma continuará el domingo, iniciando a las 15:00 horas con el partido entre Defensores del Norte y PEV. Finalmente, a las 17:00 horas, Polideportivo Juventud se cruzará con Social Monteros, dando cierre al fin de semana de competencia.
El valor de la entrada será para este sábado de $6.000 los cuatro partidos o $3.000 cada encuentro y el domingo $3.000.
Estos encuentros forman parte de la planificación deportiva de cara al Torneo Federal 2026 y representan una importante oportunidad para evaluar rendimientos, ajustar esquemas y fortalecer el nivel competitivo de los equipos participantes.

Más Noticias
Valle Viejo será sede de un Torneo de Vóley de Verano 2026
Defensores del Norte y Deportivo Juventud se miden en un amistoso solidario previo a la Liga Federal
La clasificación de la primera fecha del Torneo de Verano de Rally