El próximo 15 de mayo se dará una charla sobre el deporte en cuanto a salud física y mental. Será gratuita y abierta para todo el público en el Complejo Urbano Girardi. Será organizado por el Instituto de Cardiologia Intervencionista.
Para conocer sobre la charla recibimos la visita del cardiologo Roberto Gómez: «Nosotros realizamos un simposio internacional y dentro de eso realizamos esta charla a la comunidad. Vamos a hablar de deporte y muerte subita, de deporte y salud mental».
Y dijo: «Mucha gente tiene actividades deportivas recreativas y sufren muerte subita. Es una charla importante para los diferentes gimnasios. También puede pasar en los pacientes entrenados como los que no».
Señaló: «Esta charla es muy importante para los ciclistas, los atletas, los deportistas de alto nivel. Es importante saber quién puede hacer deporte y quién no puede hacerlo».
Más Noticias
Olmos: «Estoy feliz por estar entre los mejores 20 del país» (VIDEO)
Vuelve la actividad para el Femenino en la Unión Andina
Valentín Olmos, top 20 en el ranking argentino de salto triple