A partir del 19 de enero del 2024, Ateneo Mariano Moreno va a estar compitiendo en la Liga Nacional Masculina de Voleibol, organizada por la ACLAV.
Es por esto que el combinado chacarero continúa ultimando detalles de cara a lo que será un duro compromiso.
Hablando de refuerzos, hasta el momento, el «Lobo» sólo sumó caras nuevas locales, entre las que se destacan Gustavo Rolón (UNCa), Guillermo López (Red Star BBC), Franco Heredia (San Martín) y Nahuel Varela (Olimpia).
La institución apunta a poder incorporar entre tres y cuatro refuerzos foráneos.
Cabe destacar que la Liga Nacional se llevará a cabo en dos etapas. La primera será desde el 19 al 27 de enero en Santa Fé; mientras que la segunda se desarrollará en La Rioja, desde el 17 al 24 de febrero.
Más Noticias
El Velódromo Municipal será el escenario de la 3.ª fecha de la Copa Catamarca Capital de Ciclismo Infanto Juvenil
Palpitamos el Campus Elite Permormance que será en Hindú BBC (VIDEO)
Todo listo para la 33.ª edición de la prueba atlética en homenaje al sargento Mario «Perro» Cisneros