A partir del 19 de enero del 2024, Ateneo Mariano Moreno va a estar compitiendo en la Liga Nacional Masculina de Voleibol, organizada por la ACLAV.
Es por esto que el combinado chacarero continúa ultimando detalles de cara a lo que será un duro compromiso.
Hablando de refuerzos, hasta el momento, el «Lobo» sólo sumó caras nuevas locales, entre las que se destacan Gustavo Rolón (UNCa), Guillermo López (Red Star BBC), Franco Heredia (San Martín) y Nahuel Varela (Olimpia).
La institución apunta a poder incorporar entre tres y cuatro refuerzos foráneos.
Cabe destacar que la Liga Nacional se llevará a cabo en dos etapas. La primera será desde el 19 al 27 de enero en Santa Fé; mientras que la segunda se desarrollará en La Rioja, desde el 17 al 24 de febrero.

Más Noticias
Enzo Cabrera logró el segundo puesto en la categoría 210 Máster «Óvalo de la Cañada» en La Rioja
Gran actuación de Ian Moya en el Enduro Catamarqueño y en el Óvalo Virgen del Valle
Victoria Chazampi brilló en Brasil y se quedó con dos medallas de plata en el Panamericano de OCR