2 diciembre, 2023

Botineros

Revista Botineros

El Polideportivo Evita recibió el segundo encuentro de Colonias

Más de 200 niños y niñas del Valle Central participaron del 2° Encuentro de Colonias realizado en el Polideportivo Municipal Evita de Fray Mamerto Esquiú.

La jornada fue organizada por la Federación Catamarqueña de Natación, la Secretaria de Deportes y la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú. Contó con la participación de niños y niñas que asisten a las Colonias de Verano que se desarrollan en Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú , Tiro Federal, Huaitana, Contadores y en el Sindicato de Luz y Fuerza.

Sirvió como lugar de encuentro y sana diversión y también para fomentar el deporte.
Durante el encuentro el intendente Guillermo Ferreyra expresó su satisfacción por la convocatoria y agradeció que el departamento haya sido elegido para reunir a tantos niños y niñas en una actividad tan hermosa como la natación.

Estuvieron presentes también la presidenta de la Federación Catamarqueña de Natación Mariana Romero y miembros de la Federación, el Secretario de Turismo, Deporte y Cultura Gastón Vaquel, el Director de Deporte Social de la Secretaría de Deportes Luis Robledo y José Narváez director de Deportes de Fray.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com