La delegación catamarqueña de voley femenino ya está en la provincia de Formosa para disputar el Campeonato Nacional Sub 16. Las chicas son dirigidas por el profe Fernando Viel, que en la noche del martes tendrán la presentación oficial y el miércoles ya competirán.
La provincia de Catamarca ocupará la Zona 3 junto a Santa Fe, Córdoba, Salta, Mendoza y Misiones. La actividad para las chicas comenzará este miércoles, ante Salta, desde las 9.00. Luego, se medirá con Misiones desde las 16.30. El jueves se medirá con Córdoba a las 10.30. En tanto que el viernes se enfrentarán a Mendoza, desde las 18.00.
El seleccionado está integrado por: Camila Campos, Camila Novaro, Milena Quevedo, Valentina Ahumada, Giuliana Leonardi, Romina Castillo, Rocío Paulsen, Lucia Acuña, Renata Yapura, Luisana Villacorta, Malena García, Pia Morales Tiziana Aguilar.

Más Noticias
Vega: «Es un sueño cumplido el poder correr en un Argentino»
Figueroa: «Lo más lindo del Rally es que la gente te alienta en los primes»
Comienza el Rally del Poncho con el Shakedown y la Rampa de Largada