En Argentina, se hará la edición número 21 del Gran Prix Sudamericano y hay una gran noticia que un catamarqueño será parte. El importante evento se desarrollará en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
Se trata de Emanuel Valdez, que recibió la citación por parte de la Confederación Argentina de Atletismo para ser parte de la delegación que represente al país.
El evento llevará el nombre de «Andrés Calonge» y «Hugo Mario La Nasa». Se desarrollará del 9 al 11 de junio.

Más Noticias
Nelson Tomada recibió la consagración nacional y ya apunta al Rally del Poncho
Nadine Vilca hizo historia y estableció una nueva marca provincial en Buenos Aires
Mutual Vóley se quedó con el Clasificatorio Sub 16 y aseguró su lugar en el Regional