El pasado fin de semana, en la Merced se corrió la última fecha del Campeonato Provincial de Duatlón, donde Emiliano Díaz se subió a lo más alto del podio en la categoría general.
El atleta catamarqueño fue ganador de la general y campeón provincial del Campeonato Catamarqueño de Duatlón, cosechando así un nuevo título para su vitrina deportiva.
Lo próximo para Díaz será el Campeonato Argentino de Duatlón que tendrá lugar el 27 de octubre en la provincia de Santa Fe.

Más Noticias
Liga Federal: Red Star viajó a Misiones con la ilusión de igualar la serie ante Bartolomé Mitre
El Torneo Apertura de Vóley completa su fase clasificatoria con partidos decisivos
Manu La Serna avanzó a las semifinales del Challenger de Piracicaba en Brasil