El atleta Emilio Valdez, semillero de Asocat, fue convovado a participar del Campeonato Sudamericano Escolar que se realizará en Bucaramanga, Colombia.
La salida se realizará el próximo 2 de diciembre desde el Cenard para estos jóvenes de entre 12 y 14 años.
Emilio, oriundo de Siján y hermano del destacado atleta Emanuel Valdez, participará de la prueba de 800 metros, con un registro de 2m.02.
El catamarqueño, desde pequeño se destacó en las pruebas de Pista y Campo que se desarrollaron en las competencias de Capital y el interior, donde se pudo apreciar su talento desde pequeño, por lo que será de gran valor esta oportunidad sudamericana.
Cabe mencionar que para el armado del equipo se ha tomado en cuenta los resultados del Nacional U16 y Juegos Nacionales Evita.
Más Noticias
Arranca la cuarta jornada del Torneo Anual 2025 de Primera División de Básquet
Nieva Biza se coronó subcampeón en el Panamericano de Patín
Yoma: «Está la idea darle más actividad al Campanas durante el año ya sea con motos o autos» (VIDEO)