Este sábado se disputaron parte de los partidos programados para la jornada 5 del Torneo Preparación de Básquet Femenino de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca.
La actividad tanto para viernes y sábado se había decidio cancelar por la muerte de Germán Bratschi, miembro del Consejo Directivo de la institución, pero debido a la organización y lógistica de los viajes previamente acordadas, se mantuvo la realización de los partidos de Primera División en el Polideportivo «El Gigante» de Tinogasta.
Las locales de Juventud Unida recibieron a Tiro Federal de Belén, y desde la Capital a Montarmtre e Hindú BBC. En primer turno, las tinogasteñas derrotaron a las Sagradas por 49-31. Luego, las Cuervas le ganaron a las belichas por 74-41. En su segundo juego, Hindú se quedó con el triunfo por 46-42 ante Tiro Federal, mientras que cerrando la jornada Montmartre venció por 68-50 a Juventud Unida.

Más Noticias
Defensores del Norte consiguió la clasificación a la Copa Argentina y necesita colaboración para viajar
Gran participación de la Unión Catamarqueña de Karate-Do en el Latinoamericano
Se festeja el décimo aniversario del Velódromo municipal