De cara a su tercera temporada en la competencia nacional, el club catamarqueño comenzó este lunes con sus entrenamientos.
El Club Atlético Montmartre arrancó con la pretemporada para disputar la Liga Argentina de Básquetbol 2024/25. El primer entrenamiento con el entrenador Eric Rovner a la cabeza, acompañado por su asistente Ángeles Acevedo y el preparador físico Maximiliano Villagra, contó con los refuerzos con los que disputará este torneo.
Para esta temporada, se suman el pivot cordobés Heraldo Russo, de 24 años, con 2,02 de estatura; el ala pivot oriundo de Buenos Aires Tomás Pereyra, de 23 años y 2,03; el entrerriano Facundo Folmer Bellmann, que juega de alero y ala pivot, de 20 años y 2,01; los cordobeses Agustín Suárez (alero de 25 años y 1,91), y Nicolás Gausrab (escolta de 20 años y 1,85); y el marplatense de 22 años Nicolás García Serventich, que con su 1,87 de altura se desempeña como base y escolta, 22 años.
De los representantes locales, se mantiene el alero Mateo Codigoni de 23 años y 1,91 de altura. Se suman el escolta Juan Herrera de 1,85 y 24 años; el base Gonzalo Galindez, con 21 años y 1,81; y Maximiliano Ávila, el santiagueño, afincado en Catamarca, con su 1,98 de altura, y 38 años.
Más Noticias
El Velódromo Municipal será el escenario de la 3.ª fecha de la Copa Catamarca Capital de Ciclismo Infanto Juvenil
Palpitamos el Campus Elite Permormance que será en Hindú BBC (VIDEO)
Todo listo para la 33.ª edición de la prueba atlética en homenaje al sargento Mario «Perro» Cisneros