El «Estrellado», que viene de salir campeón del Súper 3, con éxitos ante Hindú y Olimpia, el finde pasado, tendrá su último encuentro preparatorio frente al equipo de la Liga de Desarrollo del Club Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, el próximo viernes 23 de febrero desde las 11 hs.
Los jugadores que no van a ser tenidos en cuenta por precaución para el duelo, ya que están recuperándose de sus respectivas lesiones, serán:
Jeremías Sandoval, Gonzalo Zamboni, Gabriel Sosa, Ramiro Miranda y
Naim Flores Naser.
Cabe remarcar que, Red Star viaja a Santiago pensando en la venidera Liga Federal, que iniciará el próximo miércoles 27 de febrero.


Más Noticias
Vega: «Es un sueño cumplido el poder correr en un Argentino»
Figueroa: «Lo más lindo del Rally es que la gente te alienta en los primes»
Comienza el Rally del Poncho con el Shakedown y la Rampa de Largada