En Botineros hablamos con Milagros Acevedo, una de las referentes del plantel femenino de Montmartre que viene compitiendo en un gran nivel en la Liga Nacional de Básquet Femenina.

Acevedo hizo referencia a lo positivo del nuevo formato del Torneo de jugar en Conferencias: «Está muy bueno porque jugamos tres partidos con cada rival y eso nos da mucho más volumen de juego que la liga anterior. Si clasificamos a los Play-off y al Súper 4, ni hablar, vamos a tener mucho más rodaje».

Además destacó el crecimiento del grupo en la parte humana: «Al pasar más tiempo juntas tenemos otra sintonia y eso se nota en la cancha».

Las dirigidas por Fabricio Esposito vienen de tres triunfos consecutivos y volverán a salir a la cancha el sábado, cuando reciban en el Poli Capital a partir de las 21.00 horas a Quimsa de Santiago del Estero.
Más Noticias
«Somos un plantel fuerte de cabeza, que trabaja en lo deportivo y grupal; esa es nuestra clave» (VIDEO)
Agustín Tapia sigue agigantando su vitrina
Sebastián Coronel, campeón nacional en el Argentino Junior de Pista