“PACHI” MARTINEZ Y UN BUEN CIERRE DEL RALLY DEL OESTE
El Rally del Oeste tuvo su séptima y última fecha en Saujil donde Mario “Pachi” Martínez se quedó con la N1 y terminó tercero en la general. El triunfo le permitió a Martínez coronarse como campeón de la clase tras las siete fechas del Campeonato. Hablamos con él y nos contó de este buen presente.
Botineros Diario – Radio Valle Viejo

Más Noticias
Tomás Vega presentó el auto que usará en el Rally del Poncho
Se presenta el Rally del Poncho
Catamarca se comienza a preparar para el Regional de Mayores de boxeo