Tras el empate de Defensores de Esquiú ante Akapana «B», en el cierre de la segunda fecha del Torneo Preparación de la Federación de Hockey, las jugadoras de Defensores, Fernanada Jaime y Evangelina Rueda, hablaron con Botineros.
«Venimos trabajando para poder conseguir un equipo firme, unido y tratar de que se sumen más chicas», comentó Evangelina.
«El año pasado descendimos, es algo que nos costó porque es un equipo que se está formando. Tuvimos muchas bajas», agregó Fernanda.
En cuanto a los objetivos propuestos para este nuevo año de competencia, Evangelina remarcó, «Queremos conseguir el ascenso».

Más Noticias
Liga Federal: Red Star viajó a Misiones con la ilusión de igualar la serie ante Bartolomé Mitre
El Torneo Apertura de Vóley completa su fase clasificatoria con partidos decisivos
Manu La Serna avanzó a las semifinales del Challenger de Piracicaba en Brasil