El pasado sábado, se llevó a cabo una clínica de pádel en las instalaciones del Hotel Belén, de la ciudad belicha. La misma estuvo a cargo del entrenador David Tapia.
El evento contó con la intervención del intendente de Belén, Cristian Yapura, y una treintena de participantes entre jugadores, profesores y niños que dijeron presente para la actividad que se distribuía en teóri y práctica.
La jornada fue auspiciada por el Miniaterio de Cultura, Turismo y Deportes, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, y la organización de la Municipalidad de Belén.

Más Noticias
La Unión Andina de Rugby tendrá un intenso fin de semana con actividad en el Regional Centro y la Zona Desarrollo
Agustín Tapia comenzó un nuevo torneo con el pie derecho
Ya está el listado de inscriptos para el Rally del Poncho