Éste último sábado, en el Polideportivo de la 920 viviendas, se llevó a cabo el Seminario Nacional de Karate y Kobudo en Homenaje a Juan José Barrios Sensei 8° Dan.
El evento fue organizado por la Asociación Catamarqueña de Karate, en colaboración con la Escuela Shin Shu Kan.

El evento constó de un módulo de Karate deportivo, seguido por un emotivo homenaje al reconocido Sensei Juan José Barrios 8° Dan Kyoshi en el cual se hizo entrega de una placa con el nombre del aclamado maestro.
Además, una vez finalizado el homenaje se procedió a dictar un seminario del que participaron múltiples academias de la disciplina, provemientes de distintos puntos del país, que se dieron cita en el Poli de las 920 vv para formar parte del emotivo acto.


Más Noticias
Un legado que seguirá en pie: abrirán un gimnasio en homenaje al boxeador Oscar «Metralleta» Chayle
Apertura de Hockey: Definidos los finalistas en caballeros y los semifinalistas en damas
Recibimos la visita de protagonistas del MX para palpitar la fecha del Argentino en Campanas (VIDEO)