23 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Facundo Sayes se consagró subcampeón del Master Final B en San Luis

Durante los últimos días, se realizó el Master Final B de la AJPP de Padel, en la provincia de San Luis. Hubo protagonismo catamarqueño con Facundo Sayes, que hizo un gran torneo.

El catamarqueño hizo dupla con el salteño Vinny Di Francesco. Ambos llegaron hasta la gran final que se midió ante Gabriel Marchesani y Francisco Maier, ambos de Buenos Aires.

La gran final fue para la pareja bonaerense. El primer set fue para el catamarqueño y el salteño por 6-4, luego lo dieron vuelta por 6-4 y 6-2.

El catamarqueño está cerrando un gran año dentro del circuito profesional, con un título en una de las fechas y terminando como la segunda mejor pareja en el Master Final.

El camino hacía la final

La dupla ocupó la Zona B y comenzó su camino ante los rivales de la final, Marchesani y Maier. Fue victoria también de los bonaerenses por 6-3 y 6-1.

En el segundo partido de la Zona, se midieron ante los chaqueños Agustín Ivo y Renzo Nunes. Fue victoria del catamarqueño y el salteño por 2-6, 6-3 y 7-6.

En el tercer partido, la dupla consiguió la clasificación a semifinales tras vencer a los cordobeses Cristián Cañas y Agustín Parisi, por 7-5 y 6-1.

En la semifinal, la dupla dio cuenta de la pareja cordobesa, Lucas Rodriguez y Nicolas Arno, por 6-3 y 6-4.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com