Botineros

Revista Botineros

Felipe Adauto se presenta en «Creando Nuevos Campeones II» y tiene rival confirmado

La promotora Box Sports Producciones de Luis «Piji» Tapia y Bruno Tapia tienen todo listo para un nuevo festival profesional-amateur y será el 11 de julio en el Club Estudiantes de La Tablada. Una de las peleas más importantes a nivel amateur ya está confirmada.

Uno de los mejores exponentes del campo promocional de la provincia, Felipe Adauto, se presentará en el festival. El pupilo de Rodrigo Agüero del gimnasio «New Boxing» sumará un nueva pelea amateur pensando entrar al profesionalismo dentro de poco.

El rival para «El León» ya está confirmado y será un combate interprovincial ya que se medirá ante el salteño Joaquín Soriano.

El catamarqueño viene de ganar en el Club Américo Tesorieri por Referí Suspende Combate en el segundo round ante el mendocino Alex Zárate.

Fiscalizará la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB) y las entradas populares anticipadas tendrán un costo de $6.000, en puerta de ingreso $7.000 y ring side $10.000.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com