El próximo 7 de marzo, el Parque Adán Quiroga será escenario del Gran Premio “Homenaje a Adán Quiroga”, una competencia ciclística organizada por el Club Ciclista Los Amigos del Parque para conmemorar el natalicio de una de las figuras históricas más emblemáticas de Catamarca.
La jornada deportiva se desarrollará en la ciudad de Catamarca y contará con la participación de distintas categorías, convocando a ciclistas locales y de la región en una cita que promete alto nivel competitivo y un clima festivo.
Cronograma de actividades
Según se informó, el programa comenzará a las 14:00 horas con la concentración de los participantes. Posteriormente, las competencias se disputarán en los siguientes horarios:
- 14:30 hs: Máster D y E
- 14:30 hs: Inactivos
- 15:30 hs: Categorías B y C
- 16:45 hs: Elite 2
- 18:00 hs: Elite Sub 23
La organización estableció un valor de inscripción de $10.000 y solicitó realizar la preinscripción hasta el viernes a las 22 horas, comunicándose al número 3834 94-0490.
En cuanto a los premios, se indicó que estarán conformados por el total de las inscripciones más aportes adicionales, además de trofeos para los tres primeros puestos de cada categoría.
El evento cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de la Capital y forma parte de las actividades deportivas que buscan fortalecer el ciclismo local, promover la competencia saludable y mantener viva la memoria de Adán Quiroga en el ámbito cultural y deportivo de la provincia.
Desde la organización recordaron que se reserva el derecho de admisión y destacaron la importancia de la participación y el acompañamiento del público para consolidar este tradicional encuentro del calendario ciclístico catamarqueño.


Más Noticias
Femenino y Minibásquet: así quedaron las posiciones tras la cuarta fecha del Torneo Preparación
Delegación catamarqueña se prepara para competir en importante torneo de tiro con arco en La Rioja
Se hizo un torneo de ajedrez por el aniversario del Club Salta Central