La competencia del ciclismo de ruta en los Juegos Nacionales Evita sigue y la que se volvió a destacar fue la catamarqueña Guadalupe Díaz que terminó en un nuevo podio.
La ciclista catamarqueña se quedó con la medalla de Plata en la modalidad Scrach. Es la segunda medalla que logra Guadalupe donde el martes se adueñó la medalla de bronce en 500 metros.
Medalla en atletismo
Otra medalla para Catamarca llegó este miércoles. Fue con Facundo Díez Gómez que se quedó con la medalla de Oro en salto en largo.

Más Noticias
Julián Gutiérrez fue distinguido con el Premio Islas Malvinas al Deporte de la Cámara de Diputados de la Nación
El ciclismo libre vive su décimo sexta fecha este sábado en el Parque Adán Quiroga
Nelson Tomada recibió la consagración nacional y ya apunta al Rally del Poncho