Este último jueves, la biker Guadalupe Díaz conquistó el Campeonato Argentino de Ciclismo, en la provincia de San Juan.
La catamarqueña se subió a lo más alto del podio en la especialidad vueltas puntuables.
La racha positiva para Diaz no terminó allí ya que luego hizo lo propio en la especialidad de 500 metros y se colgó la presea de plata; sumando así una nueva medalla para la delegación de Catamarca, que demostró un excelente desempeño en la competencia.

Más Noticias
Liga Federal: Red Star viajó a Misiones con la ilusión de igualar la serie ante Bartolomé Mitre
El Torneo Apertura de Vóley completa su fase clasificatoria con partidos decisivos
Manu La Serna avanzó a las semifinales del Challenger de Piracicaba en Brasil