La promotora Box Sports Producciones de Luis «Piji» Tapia y Bruno Tapia tiene todo listo para el festival profesional-amateur que será el 11 de julio en el Club Estudiantes de La Tablada. Ya hay peleas confirmadas y una de ellas en femenino será un peleón.
Una de las peleas femeninas confirmadas será el choque entre Celena Guerra de Banda de Varela y púgil del gimnasio «Maxi Brumec» de Luis Tapia y Jade Figueroa del sur capitalino que es púgil de Franco «Dengue» Díaz.
Será un duelo donde ambas buscan la recuperación ya que ambas se presentaron el pasado 10 de mayo en el Polideportivo y se quedaron con derrotas. En el caso de Guerra perdió en combate revancha ante la santiagueña Morena Fríaz y Figueroa cayó ante Tatiana Carrizo por puntos.
Será una gran cartelera con el debut profesional de Lucas Cativa ante el salteño Marcos Rodríguez como pelea estelar.

Más Noticias
Gran año que cerró David Molina en el Sudamericano de Paraguay
David Tapia nos visitó y presentó la Copa Revista Botineros de Pádel (VIDEO)
Virginia Brígido participó de una nueva concentración con Las Yaguaretés