25 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Gutiérrez logró la medalla de Oro y dejó al Tiro Deportivo en lo más alto del medallero

La competencia del Tiro Deportivo continúa en los Juegos Odesur, que se realizan en Paraguay, y el catamarqueño Julián Gutiérrez fue protagonista esta mañana. Fue en Rifle de Aire 10 mts junto a la riojana Fernanda Russo. Es la segunda medalla que logra el catamarqueño.

La dupla fue la mejor en la competencia dejando atrás a Chile, que se quedó con la medalla de Plata, cuya dupla fue integrada por Anyelo Parada y Gladys Aguilera. En tercer lugar, con Bronce, quedó Brasil con sus representantes, Geovana Meyer y Leonardo Wagner.

Es la segunda medalla que logra el catamarqueño de 22 años, ya que el lunes se quedó con la de Bronce en Rifle de Aire 10 mts individual, detrás de Alexis Eberhardt y del venezolano Alexander Lema.

Con esto, la Argentina lidera el medallero de Tiro Deportivo con cinco medallas, dos de Oro, dos de Plata y una de Bronce. Dos de ellas aportadas por el catamarqueño. La actividad para Julián en estos Odesur terminó y se queda con una nueva experiencia. Otra vez puso en lo más alto a Argentina y Catamarca.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com