Se viene una nueva edición de la Liga Federal de Básquet que iniciaría a finales de febrero o inicio de marzo. Por Catamarca son tres los que consiguieron la clasificación.
La provincia se queda sin uno de esos tres representantes ya que desde Hindú BBC tomaron la decisión de bajarse del certamen.
La principal razón por la baja es lo económico ya que por el alto costo de inscripción de cuatro millones hace que no lleguen a pagarlo y más que el plazo es hasta el 23 de enero.
Solo quedan Red Star BBC y Montmartre y resta saber qué decisión van a tomar.

Más Noticias
Recorrido del Rally del Poncho Catamarca 2026
Valentín Olmos fue sexto en el Iberoamericano U20 y rozó su mejor marca
Maxi Figueroa vuelve al Rally Argentino y dirá presente en el Rally del Poncho 2026