Éste último sábado, en el Estadio «José Antonio Russo», Hindú BBC superó por 88-58 a Juventud Unida de Tinogasta, en el marco de la 13° jornada del Torneo Pre Federal Masculino 2023, organizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca.
Tercer triunfo consecutivo para el «Sagrado» en la competencia, para consolidarse en la segunda posición de la tabla con un récord de 8 victorias y 3 derrotas, acumulando un total de 19 puntos, uno menos que el líder, Red Star.
El goleador del partido y del equipo ganador fue Mariano Cáceres, autor de 18 puntos, bien acompañado por los buenos rendimientos de Agustín Mirolo (15 puntos y 8 rebotes), Santiago Agüero (15 puntos), Diego Sequeira (13 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) y Jorge Cirillo (11 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias).
Por el lado de los tinogasteños, que tuvieron como figuras a Néstor Sueldo (17 puntos y 12 rebotes) Rubén Páez (12 puntos y 9 rebotes) y Juan Llados (10 puntos y 9 rebotes); esta derrota los deja en la 7° ubicación, con una marca de 4 ganados y 4 perdidos, sumando 12 puntos.
Más Noticias
Los Libres corren en el óvalo del parque «Adán Quiroga»
Catamarca RC vs. Hurones: promesa de partidazo en la Zona Campeonato de la Unión Andina
Con el clásico entre Olimpia y Red Star BBC, da inicio la quinta jornada del Torneo Anual de Básquet