Éste lunes por la noche, en el Polideportivo Capital «Fray Mamerto Esquiú», Hindú BBC se impuso por 84-77 a Olimpia, en el segundo juego de la serie por el tercer puesto del Torneo Pre Federal Masculino 2023, organizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca.
Con este marcador la serie queda igualada en un juego por lado y todo se definirá en el tercer partido de la serie, quedando aún en suspenso el tercer representante de la provincia en el Torneo Federal 2024.
El «Sagrado» cimentó su victoria en los destacados rendimientos de Diego Sequeira, quién firmó una planilla de 15 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias; y Agustín Mirolo con 16 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias. Además de los aportes de Mariano Cáceres (15 puntos), Enzo Galván (14 puntos) y Nicolás López (12 puntos).
El tercer y decisivo juego se disputará éste martes a las 22.00 horas, en el Polideportivo Capital «Fray Mamerto Esquiú». El ganador se quedará con la última plaza vacante para el próximo Federal.
Más Noticias
Aplastante derrota de Montmartre como local en la Liga Femenina de Básquetbol
Es atleta, trabaja cuidando animales en un cerro y busca ayuda para ir al Mundial
Adrenalina pura: mañana se corre el Desafío KM 28 en Andalgalá