24 diciembre, 2025

Botineros

Revista Botineros

Hurones RC le protestó el partido a Los Teros RC

En horas del mediodía ingresó una nota por parte de la dirigencia de Hurones RC dirigida a la Unión Andina de Rugby con la protesta por los puntos de la semifinal perdida ante Los Teros RC.

El motivo del pedido es por la supuesta mala inclusión de tres jugadores por parte de Teros que terminó ganando el partido y clasificando a la final.

El reclamo lo hacen adjuntando artículos del reglamento donde dice ningún jugador podrá representar a más de un club afiliado a una Unión de la UAR. Por lo que acusan que Teros presentó en cancha a tres jugadores en esa condición.

Los jugadores en cuestión son Máximo Sarli y Juan Calavera que acusan que pasaron por Córdoba Athletic y José Ribadeneira por Valencia de España y Huirapuca de Tucumán.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com