El pequeño ciclista catamarqueño, Ian Salvatierra, se convirtió en campeón argentino este último fin de semana, en lo que fue la 5° fecha del Campeonato Infanto Nacional, desarrollada en la ciudad de General Rodríguez, Buenos Aires.
Ian, ubicó a Catamarca en lo más alto tras consagrarse en la categoría 2015.
El equipo del biker catamarqueño, agradeció el apoyo a la Escuela de Ciclismo Edgar Castro.

Más Noticias
Baldoni dominó el Shakedown y busca calzarse otra vez el Poncho
Agustín Tapia jugará una nueva semifinal
Realizarán una revisión técnica de coreografías de gimnasia rítmica en el Club San Martín del Bañado