Esta tarde, será el primer día de la escuela municipal de ciclismo, denominada «Nico Navarro», que es de la Municipalidad de La Capital, a través de la Subsecretaria de Deporte y Juventud, gestión de Guillermo Perna.
Las clases serán los martes y jueves de 19.00 a 20.30, en el pista del Velódromo Municipal, ubicado en el sur de la Ciudad. Las clases estarán a cargo de Nico Navarro y de Diego Fontán.
La escuela de iniciación deportiva en ciclismo constará en actividades recreativas y saludables en bicicleta, con un taller de entrenamientos.
Los requisitos para anotarse son tener Bicicleta en condiciones, casco protector y muchas ganas de aprender cosas nuevas. No hay limite de edad para poder asistir, y los que deseen hacerlo deben inscribirse en el siguiente formulario:
Más Noticias
Olmos: «Estoy feliz por estar entre los mejores 20 del país» (VIDEO)
Vuelve la actividad para el Femenino en la Unión Andina
Valentín Olmos, top 20 en el ranking argentino de salto triple