19 octubre, 2025

Botineros

Revista Botineros

Inició la 3° jornada del Torneo Apertura de Vóley

En el inicio de la tercera fecha del Torneo Apertura 2024 de la Federación Catamarqueña de Voley, Unca se impuso en set corrido ante Olimpia “A” con parciales de 26-24, 25-16 y 25-18 y se mantiene en lo más alto de las posiciones en Mayores Masculino A1.

El partido disputado en la cancha de la Universidad Nacional de Catamarca, comenzó con mucha intensidad y paridad. Fueron sin grandes ventajas, llegando igualados hasta el punto 24. Olimpia, que parecía mejor perfilado, tuvo dos errores no forzados y Unca se llevó el parcial 26-24.

En el segundo, los “Universitarios” consolidaron su juego ante un “Borravino” que no tuvo reacción. En el tercero volvió la paridad, alternaron liderazgos hasta que Unca logró ventajas con la conexión Rolón-Santillán en ataquey lo cerró finalmente con aportes de Ovejero que selló el parcial 25-18 con dos bloqueos consecutivos.

Unca alcanzó su tercera victoria consecutiva sin perder set, mientras que Olimpia “A” sigue sin poder ganar en el campeonato.

Ésta noche, el torneo tendrá continuidad con dos partidos en cancha de Ateneo Mariano Moreno. Desde las 21:30 en femenino A1, Ateneo B recibirá a Red Star B, mientras que desde las 23:00 horas, en masculino A1, Ateneo B enfrentará a Red Star.

Fuente: Federación Catamarqueña de Vóley

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com