En el día de ayer se corrió la segunda etapa de la 86° Edición de la clásica prueba ciclística «Doble Bragado» en la provincia de Buenos Aires.
El catamarqueño Javier Lencina se encuentra participando de la prueba en categoría Élite, representando al equipo Bragado Cycles Club.
Lencina finalizó la segunda etapa en el puesto número 96, recorriendo los 107.6 kilómetros que imponia la competencia con un tiempo 2h:40m:30s.
Cabe destacar que el ganador de esta etapa fue nuevamente Román Mastrangelo del equipo KTM, que ya venia de adueñarse de la etapa inicial, seguido por Federico Vivas y Sergio Fredes del mismo equipo.

Más Noticias
Red Star ganó en su visita a Hindú y sigue liderando el Preparación
Ateneo lo dio vuelta y venció a Montmartre en el inicio de la quinta fecha del Torneo Preparación de Básquet
Las Yaguaretés, con Virginia Brígrido, cerraron su participación en el SVNS World Championship sin triunfos