Los Hurones de Valle Viejo se consagraron campeones del Torneo «Súper 7» de la Unión Andina de Rugby. El combinado de Las Chacras superó en una ajustada final por 11-7 a Club Social de La Rioja, en su casa, «La Fortaleza» del B° Los Olivares.
Dentro del marco de un partido cerrado, el goleador del match decisivo terminó siendo José Carrasco. El fullback del «Negro» sumó 6 puntos, producto de dos penales y, en el post partido, dialogó con Botineros.
«Sabíamos que iba a ser un partido durísimo, nadie nos iba a regalar nada, en la primera parte del Torneo ellos nos empataron acá (La Fortaleza) y nos ganaron allá. Gracias a Dios salió un partido hermoso por parte de los dos clubes y gracias a Dios se nos dió a nosotros el triunfo», y sentenció: «Terminamos siendo justos campeones».
Para finalizar, el back «negro», hizo referencia a porque este título es especial para él en lo personal: «Se lo dedico a mis hermanos (Francisco y Pablo) que no pudieron estar en la cancha por lesión pero estuvieron presentes en todo el campeonato y sé el esfuerzo que hacen».
Más Noticias
«Somos un plantel fuerte de cabeza, que trabaja en lo deportivo y grupal; esa es nuestra clave» (VIDEO)
Aredes: «Los chicos de Obreros tienen un sentido de pertenencia impresionante»
Agustín Tapia sigue agigantando su vitrina