A pesar no haber logrado acceder a la final del Torneo «Súper 7» de la Unión Andina, Los Teros se encuentran atravesando un gran momento deportivo: construyeron una racha de 6 triunfos consecutivos en la segunda fase de la primera instancia del «Súper 7», lo que les permitió avanzar a disputar la mencionada semifinal con Hurones y clasificar a la fase de Integración con la Unión Cordobesa de Rugby.
El «Albinegro» conformó una plantilla con jugadores de experiencia y jóvenes con mucho talento surgidos de sus divisiones formativas. Entres esas destacas apariciones tenemos que citar el nombre de Juan Calamera, que habló con Botineros una vez culminado el match ante el combinado chacarero.
«Logramos superar a Hurones en cuanto a juego, el resultado, desde mi punto de vista termina siendo injusto. Somos un equipo en crecimiento y nos merecíamos el triunfo, no nos queda nada para reprocharnos y estamos conformes con lo que dimos».
Cabe mencionar que además de ser la semifinal del «Súper 7», el partido ante Los Hurones, también significó la 1° fecha del Torneo Regional Centro y pensando en lo que viene, el rugbier «Albinegro», acotó: «A no decaer porque tenemos un tremendo equipo para pelear el Regional. El objetivo es estar en lo más alto, como demanda esta camiseta, y tenemos conque pelear el campeonato».

Más Noticias
El Provincial de Triatlón vuelve a Pirquitas con la tercera fecha del campeonato
Inolvidable edición del Seven de la Puerta
Lautaro Alba anunció su llegada a uno de los equipos de MTB más importantes del país