Los gimnastas catamarqueños Juan Cruz Rivero y Angel Rivera alcanzaron este jueves una destacada consagración al conquistar la medalla de oro en Sincronizado, en el marco del Campeonato Sudamericano de Gimnasia de Trampolín que se disputa en la ciudad brasileña de Belo Horizonte.
El logro representa además la primera medalla para la delegación catamarqueña en la competencia internacional y marca un nuevo motivo de orgullo para el deporte de la provincia.
La actividad continuará mañana con nuevas oportunidades para los representantes de Catamarca. En las finales Senior estarán Rosario Gramajo y Juan Cruz Rivero, mientras que Santiago Verasay competirá en la categoría Junior de doble trampolín, con la expectativa de sumar nuevas preseas para la delegación.

Más Noticias
Doble triunfo de Catamarca en el Nacional Sub 14 de Vóley
Un duelo femenino de alto voltaje habrá en la «Guerra Chacarera 4»
En marcha el Torneo Anual 2026 de la Federación Catamarqueña de Vóley