Éste sábado a partir de las 20.00 horas, en el Polideportivo de Tinogasta, Juventud Unida recibirá la visita de Villa Cubas, por 12° jornada del Torneo Pre Federal Masculino de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca.
Los tinogasteños llegan con un récord de 3 victorias y 3 derrotas, sumando 9 puntos y ubicándose en el fondo de las posiciones.
Mientras que el «León» aún no ha podido ganar en la competencia y tiene una marca de 0-10, ocupando el último lugar de la tabla.
Cabe destacar que esta fecha ya registró los triunfos de Olimpia, Hindú BBC y Ateneo Mariano Moreno. Fecha libre para Racing de Belén.

Más Noticias
Londres recibe un nuevo campeonato regional de Rally
La Zona Desarrollo de la Unión Andina de Rugby se puso al día
Contreras: «Me apoyé en mí familia cuando estaba muy triste, gracias a ellos salí adelante y volví a jugar»