Este fin de semana se llevará a cabo en la provincia de Tucumán la 17ª edición del Torneo “Copa Jardín de la República”, uno de los certámenes más importantes del calendario nacional de karate, fiscalizado por la Federación Argentina de Karate (FAK).

El evento reunirá a competidores de distintas provincias del país y contará con la participación de delegaciones catamarqueñas que buscarán representar de la mejor manera a la provincia en una competencia de gran nivel.
Desde Catamarca estarán presentes la Asociación Catamarqueña de Karate, dirigida por el sensei Carlos Navarro, además del Club Deportivo Juventud y EDI Norte, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social, instituciones que trabajan bajo la conducción del sensei Leandro Soria.

La participación catamarqueña en este importante torneo nacional representa una nueva oportunidad para que los atletas locales continúen sumando experiencia y competencia frente a destacados exponentes del karate argentino.

Más Noticias
Recorrido del Rally del Poncho Catamarca 2026
Valentín Olmos fue sexto en el Iberoamericano U20 y rozó su mejor marca
Maxi Figueroa vuelve al Rally Argentino y dirá presente en el Rally del Poncho 2026