La Asociación Catamarqueña de Levantamiento Olímpico de Pesas, presidida por Pablo Tapia Garzón, se encuentra atravesando un momento histórico, ya que la atleta Fernanda Espeche de nuestra provincia calificó para participar del «Torneo Nacional de Levantamiento Olímpico de Pesas».
Espeche viene de establecer su propia marca personal olímpica en el pasado regional de octubre, que se desarrolló en nuestra provincia, obteniendo la convocatoria para participar del Torneo Nacional que se llevará a cabo en San Luis desde el 6 al 10 de noviembre.

La atleta, por intermedio de la Asociación, se encuentra en la búsqueda de ayuda y colaboración para poder solventar gastos correspondientes a la inscripción y alojamiento por el tiempo que dure su representación.
Cabe destacar que Fernanda Espeche es la primera atleta catamarqueña de la disciplina en obtener el mérito necesario para participar en una competencia de este calibre.

Más Noticias
El Velódromo Municipal será el escenario de la 3.ª fecha de la Copa Catamarca Capital de Ciclismo Infanto Juvenil
Palpitamos el Campus Elite Permormance que será en Hindú BBC (VIDEO)
Todo listo para la 33.ª edición de la prueba atlética en homenaje al sargento Mario «Perro» Cisneros