Este último miércoles, en acto que se celebró en la sala de conferencia del Estadio Bicentenario, a través de Comisión Normalizadora, se dio paso a la asunción de la única lista presentada, como nueva Comisión Directiva de la Asociación Catamarqueña de Pádel.
Luego de ser creada en 2007, esta fue la 3ra Asamblea, con antecedentes en 2015 y 2018. Y la única lista que se presentó en el acto, es la que finalmente fue declarada como la que comandará la institución hasta Abril del 2026.
Comisión Directiva
Presidente: Hernández, José Nicolás.
Secretario: Andrada, Juan Pablo.
Tesorero: Esposto Trentini, Luciano Fabricio.
Vocales. Titular 1º: Maza, María Verónica
Titular 2º: Patocchi, Silvana.
Titular 3º: Fernandez, Milagros Agostina.
Vocales Suplentes 1º: Cejas, Edgar Nicolas.
Suplente 2º: Sierralta, Juan Marcelo.
Suplente 3º: Tapia, Juan Carlos.
Revisor de Cuenta Titular 1º: Lencina Fadel, María Florencia.
Revisor de Cuenta Suplente 1º: Lopez, Jorge Luis.
El flamante presidente de la institución, expresó que «el segmento de menores es el más interesante para trabajar, y más con el desarrollo de los que compiten a nivel nacional».
Además, Hernández dijo: «Es muy importante la infraestructura que se está armando en la provincia, y fundamental para poder organizar una fecha a nivel de competencias de APA».

Más Noticias
Se completó la tercera fecha del Torneo Apertura 2026 de Hockey
Amadeo Rodríguez se quedó con el primer puesto en el Óvalo La Quebrada en La Rioja
Catamarca Patín UNCA organiza un show solidario para apoyar a las representantes que competirán en el Regional de Santiago del Estero