Botineros

Revista Botineros

La atleta Gretel Saquilán se quedó con el 9° puesto en la Copa Nacional de Clubes

Se llevó a cabo la 32° edición de la Copa Nacional de Clubes, disputada este fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde la atleta catamarqueña Gretel Antonella Saquilán, estuvo presente y cerró con una positiva participación.

En la mañana de este domingo, la representante de ASOCAT, se ubicó en la 9na posición en la final de 800 metros llanos, entre 20 postulantes de instituciones de todo el país, marcando un registro de 2 minutos 27,18 segundos.

La carrera fue ganada por la bonaerense Victoria Olives, quien paró el cronómetro en 2:12,53, siendo acompañada en el podio por la porteña Martina Sol Adamo en2:17,20 y la correntina Agustina Ines Pintos quien marcó 2:19,95.


Cabe resaltar que el registro de 2:27,18 es la mejor marca personal que obtuvo la atleta en la distancia, al igual que la marca que obtuvo en los 1500 metros planos en la jornada sabatina, con un aceptable rendimiento entre las mejores exponentes femeninas del país, donde logró un registro de 5:12,41.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com