El último fin de semana, en la provincia de San Luis, se llevó a cabo la 3° fecha del Argentino de Mountain Bike, con destacada participación de los bikers catamarqueños.
Resultados:
🏅 Santino Serra 1° puesto
🏅 Luciano Marcial 6° puesto
🏅 Dylan Cancinos 1° puesto
🏅 Mateo Serra 2° puesto
🏅 Máximo Maita 6° puesto
🏅 René Chaile 1° puesto

Con estos resultados, nuestros pedalistas quedan ubicados de la siguiente manera en el Campeonato Argentino:
🏆 Santino Serra 🥉Bronce
🏆 Dylan Cancinos 🥉Bronce
🏆 René Chaile 🥉Bronce
Mientras que, Mateo Serra y Luciano Marcial no hicieron podio pero hicieron una sobresaliente carrera.

Cabe destacar que, lamentablemente los chicos no pudieron participar en la 1° fecha, que se disputó en Esquel, Chubut, y eso trajo como consecuencia la falta de algunos puntos para obtener lugares más altos en el podio. De igual manera, la delegación se mostró muy feliz por los resultados.
Los representantes del club de MTB agradecieron a la intendencia por la colaboración con el transporte para poder realizar el viaje.


Más Noticias
Primera medalla de Catamarca en los Juegos Nacionales Evita de Adultos Mayores
Agüero: «Quiero pelear con el campeón Mundial, él elige rivales más débiles en el ranking y yo estoy más arriba y listo para la oportunidad»
Olivera y la participación histórica en el Argentino A de hockey: «Las chicas siguen buscando los recursos para viajar»