29 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

La delegación catamarqueña partió rumbo a los Juegos Nacionales Evita

Catamarca estará presente en la edición 2022 de los Juegos Nacionales Evita en la ciudad de Mar del Plata donde intervendrá con más 800 deportistas. En la jornada de del domingo 23 de octubre, el gobernador Raúl Jalil junto al Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, Roberto Brunello, el secretario de Deportes Daniel Lavatelli y los senadores Susana Díaz y Oscar Vera, despidieron a la delegación local.

El estadio Provincial Bicentenario fue el escenario de la concentración de los jóvenes representantes catamarqueños que llegaron a esta instancia luego de superar la etapa departamental y provincial que se disputaron en casi todo el interior de la provincia.

El gobernador saludó a los atletas y les pidió “Que lo disfruten, pongan toda la voluntad para ganar, pero vayan con la intención de compartir con chicos de todo el país”.

El Ministro Brunello, expresó: “Es una experiencia muy linda poder participar en éstos Juegos, acá no importa el resultado, se puede ganar o perder, pero lo más importante es que ustedes puedan disfrutar de éste viaje”.

Por su parte, el Secretario de Deportes, Daniel Lavatelli sostuvo que “Es un esfuerzo enorme de la provincia”, y motivó a los jóvenes a “Construir valores, hagan amigos, sean solidarios y disciplinados, dejen bien parado a Catamarca en ese sentido”, señaló.

La coordinación y logística general está a cargo de la dirección de Deporte Social a cargo del profesor Luis Robledo y que durante la mañana partieron delegaciones de otros puntos del interior de la provincia trasladando el resto de los integrantes de una delegación record en ésta edición.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com