La Asociación Catamarqueña de Pádel (ASCAPA) viaja a la provincia de Córdoba con una delegación conformada por 28 parejas que representarán a la institución en el Torneo Argentino de Libres.
Los jugadores competirán en categorías que abarcan desde 2da a 7ma en Caballeros y de 4ta a 7ma en Damas, con el objetivo de dejar en lo más alto el deporte de Catamarca.
Gracias a la gestión de AS.CA.PA, la delegación cuenta con una combi para el traslado de los deportistas, garantizando comodidad y acompañamiento en este importante desafío nacional.
Desde la institución se expresó un especial agradecimiento a los sponsors y colaboradores, quienes con su apoyo hacen posible la participación en este tipo de eventos que consolidan el crecimiento del pádel en la provincia.

Más Noticias
Gran actuación de Catamarca en la Semifinal Argentina Sub 2300
Catamarca recibirá a la Liga Argentina de Menores de Pádel: inscripciones abiertas hasta el 3 de marzo
Caída de Ateneo ante Citta en Saujil